About

En Bs As, Copa América 2011.

En Bs As, Copa América 2011.

Periodista, RRPP y Social Media. Aficionado del deporte, conocedor de las herramientas de redes sociales, asiduo comentarista de política e implacable viajero. Un poco de todo, para qué tanto…

Renovar las intenciones de crear un blog, fue lo que me propuse a inicio de año. Siempre me quedaba en que no tenía tiempo o en que estaba agotado, porque señores en estas épocas uno corre una prueba de 100 metros planos para ganarle a un reloj que tiene el rostro de Usain Bolt. Creo que en el fondo era un pretexto para no hacerlo, porque al momento de sentarme frente a la computadora mi mente se ponía en blanco y mientras pensaba qué escribiría se me pasaba la vida.

Sin embargo, mi ingreso a un diplomado en una prestigiosa universidad y los constantes comentarios de los profesores sobre la importancia de tener un blog en un momento en que la tecnología avanza con mucho vértigo y que las empresas privadas cada vez destinan mayor parte de su presupuesto al MKT digital hicieron que tome consciencia y vea detenidamente el panorama que me rodea, y me proyecte a un horizonte no muy lejano.

Fue así que después de varios intentos, de pensar y repensar el nombre del blog, de imaginar un diseño ideal, de analizar el contenido que caracterizaría a esta plataforma, decidí ser más práctico y le puse mi nombre, desempolvé las fotos de mis tantos viajes al interior del país y me cargué de buena onda para crearlo y escribir mi primer post. Solo para aclarar, no es que no lo tenga, seamos sinceros, uno en sus ratos libres desea hacer cualquier cosa pero menos pensar qué escribir.

Y tenme aquí, escribiendo en mi primer post sobre cómo me animé a crear este blog que lleva mi nombre. Así que en este momento quiero tratar de explicar brevemente lo que se siente.

Se experimenta emoción recorriendo por todo tu cuerpo como una corriente eléctrica, un sentimiento de aventura, es como ser parte de la creación de algo y que ese algo depende de ti. Tal vez se asemeje al sentimiento que te embarga cuando te llega la noticia que eres padre. Y exagerando se puede elevar al nivel celestial, porque el don de la creación es escaso y gracia del Internet lo tenemos a la mano.

Señores es así que inicio mi camino de bloggero, sé que en este derrotero habrá muchas piedras y que tendré que caerme para la próxima ya no hacerlo. Espero que disfruten de mi blog y este primer post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s